Pero tan importante como qué alimentos están en su dieta es de donde realmente provienen estos alimentos.


Pero tan importante como qué alimentos están en su dieta es de donde realmente provienen estos alimentos.

Es tu objetivo de bienestar de “final del juego final” que lo abarca. Una visión detallada y una compilación de objetivos generales. Cómo diseñarías idealmente tu vida, desde cómo te sientes, piensas y actúas hasta cómo aparece a diario. Incluso puede describir lo que puede hacer durante todo el día, desde el momento en que se despierta hasta el momento en que se duerma.

En un nivel más profundo, le permite explorar sus deseos, deseos y necesidades centrales sin juicio o externo presión.

Pero lo más importante, incluye por qué desea esas cosas.

Cuando tiene una visión detallada del bienestar, es fácil para usted filtrar información de nutrición y bienestar. Solo te enfocas en las cosas que se alinean con lo que quieres experimentar. Puede descifrar mejor lo que lo apoyará y lo que no. P>

Con tanta información sobre lo que debe comer, puede ser abrumador mantenerse al día con todo y comprender realmente lo que debe tener en su plato para nutrir bien y darle a su cuerpo lo que necesita funcionar correctamente y siente lo mejor posible.

Desea poder hacer que la alimentación sea simple, consistente y bien equilibrada. Ahí es donde entra en juego los cinco fundamentales, que es parte de nuestro Method de Nutrition Mindful Method ™ patentado.

Creé este factor de sabor espolvoreado después de trabajar con miles de clientes y miembros en nuestro método de nutrición consciente como una forma de hacer que sea súper simple aumentar los nutrientes en cualquier comida y tener una comida degustación sin falso. ¡Solo con una pizca!

Solo piense en ello, ¿con qué frecuencia alcanza esas especias y hierbas en su despensa y las usa en comidas para obtener sabor y nutrientes? En mi experiencia con miembros y clientes, ¡la mayoría de nosotros no! O no queremos molestarse con sacarlos a todos de la despensa, o no sabemos qué combinaciones saben deliciosas, o simplemente no tenemos el tiempo extra para resolverlo.

¡Ahí es donde creé la solución en forma de deliciosa y rica en nutrientes!

El factor de sabor fundamental

en caso de que sea nuevo en la comunidad de NS y nuestra El método aquí, los cinco fundamentales es mi proceso y sistema simples para asegurarme de que está alimentando su cuerpo con alimentos equilibrados para evitar antojos, combatir el estrés, nutrir bien y disfrutar de lo que está comiendo.

No hay contado involucrado, no hay necesidad de seguimiento, y no es necesario eliminar ningún grupo de alimentos si no necesita médicamente. Los cinco fundamentales se trata de simplicidad, equilibrio y poder aplicar este sistema prácticamente en su vida real.

¿Cuál es el factor de sabor?

lo que llamamos el factor de sabor es Una parte única de nuestra filosofía alimentaria dentro del Mindful Nutrition Method ™: su propósito es celebrar tanto el alimento como el factor de disfrute de la comida.

La comida es el alimento y el disfrute!

Una manera fácil de recordar cómo utilizar el factor de sabor es verificar si tiene cinco de los sabores presentes, estos incluyen: dulce, salado, agrio, amargo y umami.

El sabor dulce puede provenir fácilmente de carbohidratos azucarados en su comida, salado puede provenir de lo obvio de la sal o incluso las algas o cosas como el apio que saben salado, el agrio puede provenir de cosas como jugo de limón fresco o pasta de tamarindio , amargo puede provenir de cosas como verduras de hoja oscura, rúcula, verduras de diente de león, toronja y umami puede provenir de champiñones, salsa de soja y pasta de miso.

El factor de sabor espolvoree

El factor de sabor espolvoreado incorpora todos los deliciosos sabores y antioxidantes y nutrientes que se encuentran en una amplia variedad de hierbas, especias, algas y semillas que de otro modo no puede obtener a su dieta a diario.

utilizando El factor de sabor se espolvorea en sus comidas o al menos una comida al día, está aumentando la cantidad de vitaminas B, proteínas, zinc, magnesio, selenio, cobre, vitamina C, K, E, potasio y una serie de antioxidantes y Phytonutrients.

Además de los nutrientes obtenidos en esta simple receta de pizca, también está contribuyendo a ¡Delicious sabor en solo una pizca!

Lo que constituye una comida fundamental de cinco comidas nutritivas

Una comida fundamental de cinco nutridos contiene los cinco elementos de una comida equilibrada: carbohidratos no escolares, carbohidratos con almidón , grasa saludable, proteínas y el factor de sabor.

Nuestras cinco comidas nutridas fundamentales se pueden encontrar como batidos, yogures, tazones de avena o tazones de desayuno, cuencos nutritivos, ensaladas, sopas, guisos y muchos más.

Muchas personas a menudo ponen tanto enfoque, atención e incluso presión sobre lo que comen.

y al hacerlo, intentan comer perfectamente, lo que a menudo significa evitar ciertos alimentos que ellos son Considera que es “malo”.

¿Haces esto?

Es completamente comprensible si lo haces!

Hay mucho enfoque en qué comer en el Industria de nutrición, por lo que tiene sentido que también esté centrando su atención.

Pero en la nutrición despojada, practicamos un enfoque de alimentación consciente que va más allá de lo que está en su plato.

¿Qué más necesitas para e a Well

Si bien es absolutamente importante saber cómo nutrir bien y obtener los nutrientes que su cuerpo necesita para sentir y funcionar mejor, eso solo no lo ayudará a crear hábitos alimenticios saludables que pueda mantener para la vida.

Si bien es absolutamente importante saber cómo nutrir bien y obtener los nutrientes que su cuerpo necesita para sentir y funcionar mejor, eso solo no lo ayudará a crear hábitos alimenticios saludables que pueda Mantener de por vida.

Si lo hiciera, ¡entonces nadie tendrá dificultades para comer bien a diario!

Todos sabrían exactamente qué comer y comer perfectamente el 100% de la hora.

Pero, por supuesto, todos hemos experimentado ese no es el caso.

incluso cuando sabes qué comer para nutrir tu cuerpo, puede ser un desafío mantenerlo Cuando hay muchos otros factores que juegan en sus hábitos alimenticios.

Si está poniendo demasiado énfasis en comer perfectamente, puede mantenerlo en el ciclo de inicio y parada.

este cyc Le significa que puedes comer bien durante un cierto tiempo, pero luego “cae en el carro” siempre que algo influye en tus elecciones de alimentos como:

  • Salir a comer ,
  • Celebrando las vacaciones,
  • Sentirse realmente estresado o aburrido,
  • Tener su rutina regular,
  • Estar “tentado” Por un dulce regalo que un compañero de trabajo trajo a la oficina,
  • aburrido de las mismas comidas cada semana
  • No tiene suficiente tiempo para cocinar después del trabajo

y la lista puede seguir y seguir!

Estoy seguro de que puedes pensar en una o dos cosas que has experimentado que te impidieron seguir con tus hábitos alimenticios saludables.

¡Todos hemos estado allí, incluido yo mismo!

Por eso es tan importante prestar igual atención a cómo estás comiendo.

El “cómo” eres ” Comer el lado de las cosas se trata de aprender a navegar por todos los otros factores que influyen en sus elecciones de alimentos.

y lo hacemos practicando una alimentación consciente.

desacelerando Y brindar una conciencia más consciente de lo que está comiendo y cómo se siente antes, durante y después de las comidas es una de las mejores prácticas que puede tener para encontrar lo que funciona para usted y crear hábitos alimenticios saludables.

Y la mejor parte es que este tipo de práctica lo ayuda a practicar el equilibrio, por lo que puede disfrutar de todos los alimentos sin sentirse fuera de control o comerlos en exceso.

Es más consciente sobre cómo come

HRE son algunos consejos para comenzar con una práctica de alimentación consciente que puede ayudarlo a crear este equilibrio intencional con sus hábitos alimenticios que le permitirán comer bien a diario.

Revise con usted mismo antes y después de las comidas

Antes y después de comer, deténgase y pregúntese: “¿Cómo me siento?”.

Determine si tiene hambre o está lleno, Relajado, estresado o emocional. Al hacer esto, también puede determinar por qué está comiendo. Idealmente, solo estamos comiendo cuando tenemos hambre, pero este no siempre es el caso.

practicando este autoevaluación, con el tiempo puede ser consciente de sí mismo y comprender mejor su relación con la comida. Puede desarrollar el hábito de tener en cuenta sus alimentos y hábitos alimenticios.

Eliminar todas las distracciones

Las distracciones a la hora de la comida pueden quitar rápidamente la atención plena de comer.

Tómese un tiempo para pensar activamente en todas las distracciones que generalmente tiene mientras come. Este puede ser su teléfono, televisión o incluso tareas de trabajo durante su hora de almuerzo.

Elimine estas distracciones y realmente concéntrese en solo comer. Esto devuelve la atención a su comida y es mucho más probable que reconozca y note su hambre, saciedad, sabor y la experiencia general de sus comidas.

coma sus comidas en la mesa

En ese sentido, el siguiente consejo es comer en la mesa.

Sentarse en la mesa es una gran práctica, especialmente porque muchos de nosotros podemos acostumbrarnos a comer en nuestros escritorios o comer En el sofá.

simplemente dedicando su mesa o contador, donde sea que coma, a comer realmente, está utilizando su entorno para entrenar su cerebro y reconocer que es hora de reducir la velocidad y comer.

Haga que la experiencia sea un 10 en su escala de satisfacción

Mi próximo consejo para usted es hacer que la experiencia sea un 10 en su escala de satisfacción tanto como sea posible.

si Vas a hacer una comida nutritiva densa en nutrientes o disfrutar de un postre dulce, piensa en cómo puedes hacerlo lo más satisfactorio posible.

Esto funciona especialmente bien si intentaste evitar ciertos. Alimentos.

En cambio, date permiso para disfrutarlos, pero sea muy intencional sobre cómo los disfrutas.

Toma dulces por ejemplo.

uno de mis Los miembros de mi programa de membresía a menudo tenían reuniones en las que se trajeron galletas, cupcakes u otras cosas dulces. Tratando de ser equilibrada, tendría una de esas cosas y se encontraba teniendo estas cosas la mayoría de los días de la semana.

Pero después de practicar una alimentación consciente, se dio cuenta de que esta no era la forma más satisfactoria de disfrutar esos alimentos. Entonces, en cambio, decidió seguir esta práctica de hacerlo un 10. Ahora todavía se da permiso para disfrutar de los dulces, pero es más intencional al respecto.

disfruta de sus productos horneados caseros favoritos el fin de semana o Al salir a comer en lugar de comer sin pensar una galleta comprada en la tienda mientras trabaja.

son pequeños cambios como este los que realmente pueden transformar su pensamiento en torno a su experiencia con la comida.

nourish Your Body Well

Otra práctica de alimentación consciente es nutrir su cuerpo y hacer que sus comidas sean más sabrosas comiendo una variedad de alimentos. Un marco simple que uso es los cinco fundamentales.

Los cinco fundamentales es mi sistema simple de asegurar que está alimentando su cuerpo físico durante todo el día comiendo una gran cantidad de alimentos integrales y integrales. Los cinco incluyen proteínas, carbohidratos no escolares, carbohidratos con almidón, grasas saludables y un factor de sabor.

Cuando come los cinco fundamentales, también cambia los colores y las texturas de cada elemento. Esto ayuda a garantizar que obtenga una variedad de vitaminas y minerales.

A continuación, asegúrese de usar todos sus sentidos para experimentar su comida.

Estamos significando para experimentar nuestra comida; La forma en que la comida sabe, cómo se siente, cómo se ve y cómo huele contribuye a la experiencia de comer.

Cuando involucramos todos nuestros sentidos y realmente experimentamos nuestra comida, estamos atentos. Y presente en ese momento.

Así que ahora entiendes por qué no es necesario comer perfecto o evitar ciertos alimentos para comer de manera saludable, y tienes 5 consejos para apoyarte en aprender cómo practicar el equilibrio con tu alimentación.

La agricultura de fábrica es un problema cada vez más frecuente dentro de la industria alimentaria que se ha asociado con varios problemas diferentes.

Piense en lo que constituye una dieta saludable. Si es como la mayoría, puede venir a la mente una lista de ingredientes, que incluyen frutas, verduras, granos integrales y alimentos de proteínas. Pero igual de importante como en qué alimentos están en su dieta es de donde realmente provienen estos alimentos.

Aunque la agricultura de animales intensiva puede reducir los costos y ayudar a aumentar la producción de alimentos, se ha vinculado a varios significativos éticos y ambientales. cuestiones. También se ha relacionado con algunas preocupaciones de salud graves, incluida la resistencia a los antibióticos, el valor nutricional reducido de los alimentos y un mayor riesgo de enfermedad e infección. significa los problemas que puede causar y cómo puede tomar el control de exactamente de dónde proviene su comida. La industria alimentaria. También conocido como operaciones concentradas de alimentación de animales (CAFO), estas instalaciones generalmente a menudo emplean métodos insostenibles y a menudo inhumanos para maximizar las ganancias y minimizar los costos.

El USDA tiene pautas específicas utilizadas para definir diferentes tamaños y tipos de granjas de fábricas. . Una gran opiniones bio prost granja de fábrica de vacas, por ejemplo, debe tener un umbral de tamaño de al menos 1,000 animales, mientras que un CAFO pequeño debe tener menos de 300. Con la agricultura de las aves y la fábrica de pollo, sin embargo, estos números pueden ser significativamente más altos. De hecho, una gran fábrica de pollo puede tener más de 125,000 animales, mientras que las pequeñas granjas albergan menos de 37,500. También hay regulaciones distintas para las granjas de fábricas de lácteos, las granjas de fábricas de cerdos y otros tipos de CAFO (1).

Las granjas de fábrica dominan la industria del ganado, y el número de CAFO dentro de los Estados Unidos ha continuado constantemente crecer. Según un análisis publicado por Food & amp; Reloj de agua, el número de unidades ganaderas en las granjas de fábrica aumentó en un 20% entre 2002 y 2012. Además, el número de vacas lecheras en las granjas de fábrica también se duplicó, y el tamaño de la granja promedio de fábrica de cerdos aumentó en casi un 70% (2 (2) .

Sin embargo, hay varios problemas con la agricultura de fábrica. Además de las cuestionables condiciones de la granja de la fábrica, los impactos de la agricultura de fábrica en la salud, la seguridad alimentaria y el medio ambiente son factores importantes que también deben tenerse en cuenta.

Efectos ambientales de la agricultura de fábrica

La agricultura de fábrica de vacas, pollos, cerdos y otro ganado puede tener efectos perjudiciales en el medio ambiente. Por ejemplo, se estima que los animales agrupados de fábrica producen más de un millón de toneladas de estiércol diariamente, que a menudo pueden contener antibióticos no digeridos administrados a los animales para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad. Debido a la forma en que el estiércol se almacena en muchas de estas granjas masivas, los desechos animales a veces pueden derramarse en cuerpos de agua, causando contaminación y contaminación (3).

El ganado también produce y libera metano durante la digestión, que puede aumentar las emisiones de gases de efecto invernadero y contribuir al cambio climático y al calentamiento global (4, 5). Además, la agricultura de fábrica de vacas, cerdos y pavos requiere un uso significativo de los recursos naturales, incluidos la tierra, el agua y los cultivos. tratar y prevenir la enfermedad, así como mejorar el crecimiento. Desafortunadamente, el uso de antibióticos en el ganado ha contribuido a la resistencia a los antibióticos, que se ha transformado en una importante crisis de salud pública (6). Ciertos tipos de bacterias peligrosas se han vuelto resistentes a los efectos de los antibióticos, lo que hace que sea más difícil que nunca tratar muchas afecciones comunes (7).